Pregunta 1
¿En qué
generación se comienza a usar telefonía digital?
ü A 0G
ü B 1G
ü C 2G
ü D 2.5G
ü E 3G
ü F 3.5G
ü G 4G
Pregunta 2
¿En qué
generación aparece la itinerancia internacional (roaming)?
ü A 0G
ü B 1G
ü C 2G
ü D 2.5G
ü E 3G
ü F 3.5G
ü G 4G
Pregunta 3
¿En qué generación aparecen los mensajes cortos de texto (SMS)?
ü A 0G
ü B 1G
ü C 2G
ü D 2.5G
ü E 3G
ü F 3.5G
ü G 4G
Pregunta 4
¿En qué generación se deja de utilizar la conmutación basada en circuitos para voz?
ü A 0G
ü B 1G
ü C 2G
ü D 2.5G
ü E 3G
ü F 3.5G
ü G 4G
Pregunta 5
La evolución del panorama de los sistemas operativos para móviles durante los últimos años (2012-2015) se caracteriza por…
ü
A...su estabilidad, con el
mismo par de sistemas operativos dominando el mercado.
ü B...el predominio de Android e iOS desde antes
de la llegada de los smartphones.
ü C...su permanente evolución.
Pregunta 6
El panorama actual de las plataformas de desarrollo se caracteriza por…
ü A...el predominio de las plataformas nativas,
que son las únicas aptas para los smartphones.
ü B...las aproximaciones multiplataforma se
basan en el uso de tecnologías web.
ü
C...la coexistencia de
propuestas nativas y multiplataforma, cada una de ellas con sus propias
ventajas e inconvenientes.
ü D...Android e iOS son las dos únicas
plataformas de desarrollo nativas existentes.
Pregunta 7
¿Cuál de las siguientes plataformas de desarrollo es nativa?
ü A Unity.
ü B Firefox OS.
ü
C iOS SDK.
ü D Appcelerator.
ü E PhoneGap
- Cordova.
Pregunta 8
La tipología de las aplicaciones más populares se caracteriza por:
ü A La
uniformidad respecto a la distribución geográfica mundial y el sistema
operativo.
ü
B La existencia de ligeras
variaciones geográficas, y más notables por sistema operativo.
ü C El
predominio absoluto de las aplicaciones de bolsa.
Pregunta 9
La estrategia para obtener beneficios de una aplicación…
ü A...es independiente del sistema operativo y
categoría de app, porque en todos los casos el comportamiento de los usuarios
es muy similar.
ü B...debe basarse en cobrar un precio por la
descarga de la aplicación.
ü C...debe basarse en la publicidad, porque los
usuarios de dispositivos móviles no están acostumbrados a pagar por sus
descargas.
ü
D...debe orientarse según un
análisis previo del perfil de los potenciales usuarios, porque puede haber
variaciones significativas.
ü E...debe dirigirse exclusivamente a aquellas
plataformas donde hay un mayor porcentaje de usuarios que paga por sus
aplicaciones o es influido por la publicidad.
Pregunta 10
¿Los usuarios de qué plataforma se muestran más propensos a gastar dinero en apps?
ü A Android.
ü
B iOS.
ü C No
existen diferencias significativas entre las plataformas Android e iOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario