El trabajar en modelos estandarizados implica siempre reducción de costes y en este caso disponer de una cuota de mercado no cautiva independientemente del sistema operativo. Esta capacidad de adaptación, al margen del dispositivo, es una oportunidad para acceder a un mayor número de consumidores.
2/3 Desarrollo Web
Hay tres elementos que permiten simular una aplicación en nativo. Uno de ellos crea la capa de presentación de la Web App, otro de ellos es un estándar que permite realizar modificaciones sobre la visualización de la Web App y el último es un lenguaje de navegación interpretado por el navegador. Aparte de estos tres elementos existen frameworks que hacen que la Web App sea más fácil de consumir por el usuario.
3/3 Apache Cordova
Una de las características positivas de las apps híbridas es que pueden ser distribuidas en distintos market places como Google Play o Apple Store para así ampliar más el mercado y el tráfico de usuarios. A la hora de crear apps híbridas, es importante entender que uno de sus objetivos principales es crear una comunicación directa entre la web app y el dispositivo para integrar los elementos propios del dispositivo y poder utilizarlos para hacer más completa la aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario