Pregunta 1
Si queremos consultar los ingresos conseguidos por descarga
en nuestra aplicación Android hoy, ¿dónde debemos mirar?
ü
A Google Play.
ü
B
Google.
ü
C
Google Analytics.
ü D
Cualquier herramienta de Bussiness Inteligence.
Pregunta 2
¿Qué tipo de información no proporciona Google Play sobre
nuestra aplicación?
ü A
Número de descargas por país y periodo de tiempo.
ü B
Valoraciones que tiene.
ü C Género y edad de los usuarios que descargan la
aplicación.
ü D
Número de errores no recuperables producidos en la aplicación.
Pregunta 3
Una vez publicada la aplicación, ¿cuál es la mejor
estrategia para intentar que alcance el éxito?
ü A
Esperar a que se incrementen las descargas.
ü B
Concentrar todos nuestros esfuerzos en publicitar la aplicación.
ü C
Concentrar todos nuestros esfuerzos en añadir nuevas funcionalidades para la
próxima actualización.
ü D Repartir esfuerzos en publicitar la aplicación y
monitorizar su utilización por los usuarios con herramientas de Bussiness
Inteligence para conseguir mejores actualizaciones.
Pregunta 4
¿Cuál es la técnica de fidelización en alza dentro del
mundo de las apps?
ü A
Inclusión de redes sociales.
ü B
Incluir a los usuarios en concursos.
ü C Incluir elementos de juego tales como logros,
recompensas, puntos…
ü D
Incluir un módulo de realidad aumentada.
Pregunta 5
¿Cuáles de las siguientes opciones no son herramientas de
Business Inteligence que permitan trazar eventos personalizados?
ü
A
Flurry.
ü
B Google Play.
ü
C
Localytics.
ü
D
Google Analytics.
ü
E
Apsalar.
Pregunta 6
¿Qué herramientas o métodos debemos utilizar para
identificar las necesidades del usuario?
ü A
Creación de encuestas a un grupo de muestra.
ü B
Diseño de un icono llamativo.
ü C Utilización de herramientas de tracking o seguimiento
de la aplicación.
Pregunta 7
A veces es difícil elegir el diseño adecuado para una app.
Si queremos realizar varios diseños de forma rápida para ver su respuesta, ¿qué
debemos hacer?
ü A
Realizar test A/B
ü B Prototipar
ü C
Utilizar el ASO
ü D
Incluir gamificación.
Pregunta 8
Existen muchas formas de conseguir dar a conocer una app. ¿Qué
podemos hacer para que sea el usuario quien publicite nuestra app?
ü A
Incluir publicidad en nuestra aplicación.
ü B Incluir redes sociales.
ü C
Monitorizar al usuario.
ü D
Incluir gamificación.
Pregunta 9
¿Qué pasos debemos seguir durante el ciclo de vida de una
app para mantenerla y mejorarla?
ü A Recopilar datos, interpretarlos y actuar en
consecuencia.
ü B
Recopilar datos, incluir mejoras y actualizar la app.
ü C
Incluir mejoras, ver las valoraciones y crear eventos personalizados.
ü D
Todas las anteriores.
Pregunta 10
¿Cuál de los siguientes modelos de negocio incluye
restricciones o limitaciones (de tiempo, uso, funcionalidad…) que se pueden
eliminar mediante micropagos?
ü A Freemium.
ü B
Premium.
ü C
Pago por descarga.
ü D
Publicidad incluida.
Pregunta 11
¿En qué consisten los tests A/B?
ü A
Son tests iguales que se realizan en dos fases para ver cuál funciona mejor.
ü B Son tests con elementos diferentes para una misma app
que se realizan a la vez sobre grupos de usuarios diferentes.
ü C
Son tests para identificar a los usuarios (género, edad, país…).
ü D
Son tests que sirven para estudiar el comportamiento de todos los usuarios ante
una misma app.
¿Cuáles de las siguientes cuestiones deben tenerse en cuenta a la hora de desarrollar una web para atraer y retener al usuario en el tiempo?
ResponderEliminarRESPUESTA: Todas las anteriores
Muchas gracias :)
EliminarGracias
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